Tlf: +34 911 25 15 60

Email: rf@ruedafarma.com

RUEDA FARMA Laboratorios

Rueda Farma Laboratorios, nació en 2006 en Madrid con el propósito de innovar tanto en el cuidado de la piel como en otras disciplinas. Nuestros productos están enfocados a Dermofarmacia, Suplementos alimenticios, Biosanitarios así como productos de Diagnóstico y Prevención, integrado por un grupo de profesionales con extensa experiencia en la Industria Farmacéutica y con un proyecto en común: ofrecer productos de excelente calidad a farmacias y pacientes.

Nuestro servicio cercano, junto con los años de experiencia en el sector farmacia, nos hace ser una empresa en constante crecimiento.

Trabajamos con cuatro líneas de productos: Dermofarmacia, Biosanitarios, Suplementos alimenticios y productos de Diagnóstico y Prevención. Todos nuestros productos tienen realizada la puesta en el mercado en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).

Fábrica

En Laboratorios Rueda Farma contamos con una moderna fábrica autorizada por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) que cuenta con los equipos necesarios para cumplir las GMPs y conseguir que la calidad con la que fabricamos cada uno de nuestros productos sea inmejorable.

Nuestras instalaciones, construidas con paneles fenólicos, cuentan con una sala de fabricación equipada con un sistema de presiones negativas que evitan contaminaciones externas y en donde se encuentran los reactores, fusores y mezcladores que utilizamos en cada una de las fabricaciones.

Además, contamos con una sala de llenado también equipada con un sistema de presiones negativas y en donde se realiza acondicionamiento primario. Todo esto nos permite fabricar con calidad farmacéutica.